¿Por qué las mujeres necesitamos tantas carteras y bolsos?

¡Porque nos gusta! Eso fue lo que mis amigas me contestaron cuando les hice la pregunta. Y es que un accesorio tan importante como la cartera es fundamental a la hora de complementar un outfit de cualquier tipo. Ahora bien, sabemos que la elección de este importante accesorio puede ser difícil, considerando que existen un millón de alternativas en el mercado. Por ello te dejamos esta lista de características que debes fijarte al decidirte en invertir en un bolso o cartera.

“La mejor forma de conocer a una mujer es fijándose en su cartera”.

Anónimo.
  1. Creemos fielmente que un bolso o cartera debe tener personalidad y carácter, esto te permitirá combinarla con tus prendas más básicas, crear looks que trasciendan y que dejarán atónitos a quienes te vean lucirlo.
  1. Que sea de excelente calidad y te dure una eternidad. Seamos honestos, la economía no está para gastar, gastar y gastar, pero también sabemos que tenemos que seguir viviendo y eso sin duda implica invertir en esos gustitos que nos llenan el corazoncito. Comprar una cartera de buena calidad es una inversión y por supuesto no podemos dejarte de recomendar nuestra nueva colección que está tejida a crochet y que te acompañará por laaargo tiempo, porque hemos cuidando cada detalle y queremos que sea parte de tu vida día a día.

3. ¡Cuidado con el tamaño! Ten en cuenta para que la quieres, hoy en día las mujeres preferimos andar con lo justo y necesario, para evitar cargar un montón de cosas innecesarias que solo revuelven un bolso y nos dejan con el hombro o espalda adolorida. Prefiere los tipo CrossBody bag, tubo, bandolera o sobre, ahora si lo que buscas es algo con más espacio, te aconsejamos decidirte por una mochila.

4. Juega con los colores, los contrastes o los bloques de color. Atrévete a desafiar tu estilo y salir de tu área de confort, una cartera debe tener personalidad y comunicar tu esencia, no escatimes en estilo.

[instagram-feed]

Envío a todo Chile

Consulta valor del envío a tu ciudad. Estamos ubicados en Iquique - Chile.

Aportamos al medio ambiente

Nuestros accesorios están elaborados con fibras ecológicas.

Personalizamos tus pedidos

¿Te gusta un color o modelo en particular y no lo tenemos en la tienda? ¡Recibimos pedidos especiales!

X